jueves, 12 de marzo de 2015

entrevistas con CD9




Ahora, con una nueva gira en puerta y en medio de la promoción de sencillo 'Eres', tres de los integrantes de CD9 hablan con Melty México sobre su carrera, sus gustos y por supuesto, sus fans. Checa la primera parte de la entrevista exclusiva con Jos, Bryan y Alonso:

  • Melty México: ¿Cómo se sienten por los logros en tan poco tiempo? ¿Se imaginaron que todo pasaría tan rápido?
Jos: "La verdad estamos muy contentos con todo lo que estamos viviendo y asombrados por lo rápido que está pasando todo". Alonso: "Hay muchas cosas que todavía no terminamos de creernos, pero la verdad es que estamos muy agradecidos de que la gente nos está dando la oportunidad de vivir nuestro sueño junto con ellos". Bryan: "Todo lo que estamos viviendo siempre se lo agradecemos a nuestras fans porque sin ellas no estaríamos parados en donde estamos".

  • Melty México: Hasta ahora ¿cuál ha sido su peor y mejor momento?
Jos: "Yo creo que nuestro mejor momento fue cuando inició el The Party Tour... para ser sincero no hemos vivido un mal momento y espero así sea siempre". Alonso: "Creo que los peores momentos son esos en los que te sientes muy lejos de tu familia, pero el trabajo lo compensa". Bryan: "He tenido momentos increíbles con mis hermanos, pero creo que mi favorito fue haber entrado al estudio a grabar nuestro disco, fue un momento lleno de magia para nosotros y donde creamos cosas espectaculares".
Sobre los artistas que admiran y los inspiran en su carrera, Jos se confesó fan de Alex Turner (vocalista de Arctic Monkeys), "admiro cómo se mete en sus canciones y hace que todo el público no pare de saltar". En un género completamente diferente, Alonso dice admirar a John Mayer (sí, el ex de Katy Perry y Taylor Swift), sobre todo por la preparación que tiene y su manejo del escenario. Por su parte Bryan admira a Green Day, porque además de su música aplaude sus obras benéficas, "me encanta todo", nos dijo.
Los chicos también confesaron que su familia está igual o más asombrada que ellos en cuanto a su fama, pero los apoyan y viven con ellos esa emoción de ver cómo crece su carrera, además de que les recuerdan que deben ser humildes en todo momento. "Siempre me comentan que es una responsabilidad muy grande y yo tomo todo esto con mucha humildad y madurez, nada de esto me ha cambiado, sigo siendo el mismo", comentó Bryan.
Melty México: ¿Qué les gusta hacer en su tiempo libre?
Jos: A mí me encanta pasar tardes tocando la guitarra, cantando, escuchando y descubriendo música, leer y andar en longboard. Bryan: Yo prefier componer música, pasar tiempo con mi familia y hacer deporte. Alonso: A mí me gusta escribir todo tipo de cosas, me gusta pasar el tiempo tocando el piano y por supuesto, cantar. ‘’

  • Melty México: ¿Qué es lo más loco que una fan ha hecho por ustedes hasta ahora?
Jos: Me regalaron una libreta llena de cartas de muchas coders de diferentes lados. Bryan: Yo creo que el video que hay Youtube, donde 50 coders diferentes cantan una de nuestras canciones. Alonso: Creo que lo más loco es cuando viajamos a otro lugar y las coders nos reciben con cartas y regalos y luego cuando nos vamos ellas nos siguen a todos lados en taxis. ‘’

  • Melty México: ¿Podrían describir a su chica ideal?
Jos: Que sea una chica interesante, auténtica. Que sea positiva aún en los momentos fuertes y que sea leal y honesta. Alonso: Alegre, auténtica, que no intente copiar nada y muy inteligente. Bryan: Tiene que tener la personalidad que ella elija mientras sea una persona de la cual yo me pueda apoyar y sea me sea incondicional como yo a ella; es lo único que yo le pido a una chica. ‘’

Estos tres integrantes de CD9 resultan ser chicos muy creativos, pues Alonso toca el piano, Bryan la armónica y Jos la guitarra lo cuál les ha permitido comenzar a componer algunas canciones que esperan que puedan poner en sus próximos discos, "Ahorita preferimos meter en nuestro disco canciones de otros compositores, porque sentimos que nos falta un poco de experiencia", reveló Alonso. El grupo también nos habló sobre otras bandas que están teniendo gran éxito en el mundo del pop, como Auryn con quienes coincidieron en el cartel del último Evento 40.

  • Melty México: ¿Qué opinan de las comparaciones con Auryn?
Jos: La verdad no sabía que había comparaciones, los conozco muy poco pero sé que tienen talento y están haciendo las cosas bien. Alonso: Nosotros respetamos toda la música y a todos los artistas, todo el mundo puede dedicarse a la música si es lo que les apasiona. Bryan: Ellos son chavos como nosotros que se dedican a la música y los respetamos mucho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario